cargando...

Trabajo Remoto

Inauguramos TrabajoRemoto.es

14 feb. 2016 RubenPHP General

Bienvenid@s a TrabajoRemoto.es!

Hoy comienza la andadura de esta nueva web. En ella se recopilarán y publicarán todas aquellas ofertas de empleo que permitan el trabajo remoto.
Cuando hablamos de trabajar en remoto, nos referimos a empresas que buscan a un empleado para incorporar en sus plantillas de forma remota. El empleado pasaría a formar parte de la plantilla de la empresa, a pesar de de no trabajar en las oficinas de la empresa (en caso que las tuviese).

Las ofertas de trabajo aquí encontradas, no son ofertas para hacer trabajos puntuales como freelance, sino ofertas de empleo de larga duración (siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo), y donde el empleador busca a alguien para que pase a formar parte de su plantilla.

En la actualidad cada vez son más la empresas que se animan a realizar contratos a empleados que trabajan en remoto. Aún así, el número de empresas que se lanzan a realizar estos contratos, sigue siendo muy bajo.

Desde TrabajoRemoto.es nos proponemos recopilar en un mismo lugar todas aquellas ofertas que reúnen las características para ser consideradas ofertas de trabajo remoto.

Actualmente, la gran mayoría de ofertas publicadas tienen relación con el mundo de la tecnología, aunque esperamos poder agregar más ofertas de otros sectores de trabajo.

Además de ofertas de empleo,  vamos a ofrecer información de interés para todas aquellas personas que teletrabajan, o tienen pensado hacerlo. Trabajar en remoto es una opción más, y queremos colaborar en la difusión e implementación de este tipo de trabajo.

Últimos Posts
Más muy pronto